Argentinos Juniors intentará esta noche conseguir un triunfo que le permita ingresar en la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores cuando se enfrente como local a Rosario Central en un partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Argentinos Juniors perdió por 2 a 0 como visitante ante Vélez y para buscar sumar de a tres para entrar en zona de Copa Libertadores, pero aún el entrenador Diego Dabove no confirmó el equipo.

Rosario Central viene de conseguir una victoria por 3 a 1 como local frente a Arsenal de Sarandí y el técnico Diego Cocca no dio indicios del equipo que jugará ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Matías Caruzzo o Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano o Francis Mac Allister, Fausto Vera; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Edward López. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra, Diego Zabala; Federico Martínez y Marco Ruben. DT: Diego Cocca.