Martes, 09 Noviembre 2021 14:51

Peña Biafore será operado el jueves y Gallardo sumó otra mala noticia: se desgarró Rollheiser

El entrenador del "Millonario" perderá al delantero por alrededor de tres semanas, mientras que el defensor estará fuera de las canchas por entre seis y ocho meses.

El juvenil tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses. El juvenil tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses.

El juvenil de River Felipe Peña Biafore, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la goleada del "Millonario" por 5 a 0 sobre Patronato de Paraná, será operado este jueves, mientras que Benjamín Rollheiser padece un desgarro y será baja para el entrenador Marcelo Gallardo.

"Felipe Peña Biafore será operado el próximo jueves debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. ¡Fuerza y pronta recuperación, Felipe!", informó la cuenta oficial del elenco de Núñez en la red social Twitter.

El encuentro con Patronato comenzó con una mala noticia para River, ya que antes del minuto de juego Peña Biafore pisó mal, apremiado por Matías Pardo, y sufrió la lesión que lo obligó a dejar la cancha y que lo marginará de la actividad por entre seis y ocho meses.

LEER MÁS: Se confirmó la lesión de Peña Biafore: "Me duele más el alma que la rodilla"

Este lunes, los estudios confirmaron la gravedad y el propio jugador utilizó sus redes sociales para dejar el mensaje a los hinchas de River.

"Primero que nada, feliz por el triunfo de ayer. Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos", manifestó el defensor en Instagram.

Se trata de la tercera ocasión en la que el futbolista de las Divisiones Inferiores del "Millonario", que da sus primeros pasos en Primera, padece la misma lesión, aunque las primeras dos veces fue en la rodilla izquierda.

Por otra parte, Benjamín Rollheiser salió por una molestia muscular en ese mismo cotejo y los estudios determinaron que padece un desgarro en el cuádriceps derecho, por lo que la recuperación será de dos a tres semanas.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA