Martes, 04 Mayo 2021 07:59

Pella se resintió de su lesión y se retiró en Madrid

El bahiense, al igual que la semana pasada en el ATP de Munich, sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha cuando jugaba ante el joven italiano Jannik Sinner.

Pella no pudo terminar el partido en su debut en Madrid. Pella no pudo terminar el partido en su debut en Madrid. Foto NA - Captura de TV

El bahiense Guido Pella (55° del ranking mundial) debió retirarse este martes por una lesión en su debut en el Masters 1000 de Madrid, cuando perdía ante el joven
italiano Jannik Sinner (18°), de 19 años.

Pella se resintió de su molestia en el aductor de la pierna derecha cuando caía parcialmente por 6-4 y 4-4, similar a lo que le ocurrió la semana pasada en la segunda ronda del ATP 250 de Munich, en Alemania.

En aquel encuentro, el bahiense se encontraba 6-4 y 0-2 ante el australiano John Millman y su presencia en el polvo de ladrillo madrileño había quedado en duda, aunque finalmente pudo actuar y peleó hasta donde pudo con el talentoso Sinner.

El lunes, en el mismo certamen, el azuleño Federico Delbonis, ubicado en el puesto 79, dio uno de los golpes al eliminar al español Pablo Carreño Busta (12°).

Delbonis se impuso en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-3, en algo más de dos horas de partido, y ahora se enfrentará al vencedor del partido entre el estadounidense Taylor Fritz y el español Albert Ramos Viñolas.

"Al principio no sentía nada. Me empecé a reír porque nunca había jugado con porcentajes tan bajos como en el primer set. No encontraba mi saque y de ahí mi juego se iba desmoronando", explicó Delbonis tras el triunfo.

El otro argentino en el cuadro principal de singles es el porteño Diego Schwartzman (9°), que saltará a la cancha en la segunda fase del torneo español contra el ruso Aslan Karatsev (27°), verdugo este lunes del francés Ugo humbert (31°) por 7-5 y 6-4.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA