Pedro Troglio, tras la derrota de San Lorenzo: "Necesitamos resultados"
Tras la dura derrota con Defensa y Justicia, el DT azulgrana destacó parte del trabajo de los juveniles, pero reconoció que su equipo debe mejorar bastante para poder conseguir dar "dos pases seguidos".
Consternado por la caída 4 a 3 frente a Defensa y Justicia, el entrenador de San Lorenzo Pedro Troglio, aseguró este lunes que su equipo "necesita resultados" y aclaró que necesitan "dar dos pasos seguidos", dado que aún no pueden ganar.
"Mis tiempos son distintos a los de un club grande que necesita ganar...ayer. Uno trata de solucionar eso. Urge ganar y eso es realidad. El fútbol no te espera y ahora vamos a una cancha difícil (Argentinos Juniors) con la obligación de ganar y después acá vamos a recibir a un rival difícil (<River) y los entrenadores necesitamos ganar", sentenció.
En la conferencia de prensa posterior a la derrota 4 a 3 ante Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Troglio explicó que debe "elegir los momentos y buscar lo mejor para San Lorenzo" y también para él.
"Me quedo tranquilo por lo que veo. No es una cuestión de actitud, creo que falta otra cosa, que se mejoró con el ingreso de algunos jugadores, el de dar dos pasos seguidos, el crear una asociación y poder tener una idea de conjunto", explicó de manera cruda el DT.
LEE MÁS: Luego de tres derrotas al hilo, renunció Rodolfo De Paoli en Barracas Central
Troglio destacó el trabajo del juvenil Agustín Martegani, autor de un gol y quien asistió a Cristian Zapata en el segundo del "ciclón", y comentó que "tal vez se ganó el mérito de estar desde el arranque" en el próximo cotejo.
San Lorenzo sufrió las lesiones del lateral Gonzalo Luján, fractura de clavícula, y el mediocampista Nicolás Fernández Mercau, que se sumó a la Néstor Ortigoza, ausente por un problema en el pie.
"En la actitud estamos bien, en lo defensivo, hoy fue un rompecabezas con cambios y chicos y eso se notó", puntualizó, y en ese sentido agregó que "en el primer tiempo" San Lorenzo "no generó nada".