El jugador del Barcelona Pedri González advirtió sobre el difícil partido que España tendrá frente a Marruecos el próximo martes al mediodía por los octavos de final del Mundial Qatar 2022: "Llegamos a una fase en la que, si tenemos esos diez minutos de desconexión, nos vamos para casa".

"Es lo más normal que te pase en un torneo así, lo vamos a mejorar, no nos puede pasar porque si no
estamos fuera", agregó el joven mediocampista español.

En conferencia de prensa, Pedri también analizó a su rival: "Marruecos tiene mucha calidad en sus jugadores, hicieron tres grandes partidos y son una selección física que aguanta corriendo, pero también tiene mucha calidad. Hay que tenerles respeto, han pasado como primeros".

Y destacó el buen trabajo que los dirigidos por Walid Regragui realizan en el mediocampo: "Ellos tienen un mediocampo físico que no nos va a dejar muchos espacios y todos intentan marcarnos en un uno contra uno y apretar para intentar robarnos la pelota, hay que buscar al compañero libre".

LEE: Ancelotti elogió a Messi y destacó el buen momento de Julián Álvarez y Enzo Fernández

En cuanto a su sensación del Mundial y como se prepara para lo que viene, Pedri explicó: "Me encuentro muy bien jugando en la selección, es el estilo de juego que me gusta, donde me divierto tocando mucho balón que es cuando disfruto. En lo personal me encuentro bien, aunque el partido de Japón no es lo que esperábamos pero ahora viene Marruecos", sentenció.

Por último, habló sobre la motivación en estas instancias de la Copa del Mundo"La motivación en octavos del Mundial cualquiera la va a tener, todos vamos a estar ultra motivados y con muchas ganas de afrontarlo, eso no va a ser algo que marque la diferencia", cerró el mediocampista español.