El delantero Cristian Pavón, quien quedó libre tras su paso por Boca, fue presentado como refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil, donde firmó contrato hasta junio de 2025 y se entrenó con sus flamantes compañeros.

El atacante que formó parte de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 y llegó a estar tasado por el "Xeneize" en 50 millones de dólares, no renovó su vínculo con el conjunto argentino y se quedó con el pase en su poder.

En esas condiciones negoció con Mineiro, que este domingo utilizó sus redes sociales para oficializar el arribo del delantero de 26 años, surgido de las Juveniles de Talleres de Córdoba.

Leé: En Brasil afirman que Flamengo cerró la llegada de Arturo Vidal e irá por Alexis Sánchez

"La ciudad de Galo es ahora el hogar de Cristian Pavón. El argentino es nuevo delantero del Atlético", informó la institución brasileña, donde estará bajo las órdenes del entrenador Antonio "Turco" Mohamed.

No obstante, Pavón no podrá disputar la Copa Libertadores con su nuevo equipo debido a que aún debe cumplir los seis partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por los incidentes en el duelo entre Boca y, justamente, Atlético Mineiro.