Desde que se conoció la noticia de su llegada, la fiebre por Paulo Dybala se sintió en las calles de Roma y los simpatizantes de "La Loba" se encargaron de agotar las camisetas con su dorsal en menos de 24 horas.

La fiebre por el argentino no afloja como la ola de calor en Europa. Si bien el jugador aún no piso el suelo de la capital italiana, porque se sumó al equipo en plena pretemporada en Portugal, en las tiendas hablan de “ventas récord” por la joya que podría hacer su debut con la Roma en el amistoso ante Niza.

LEË: Dybala se entrenó con la Roma y firmará un contrato con llamativa cláusula de salida

Según informó la tienda oficial de Roma, la venta de indumentaria igualó los números récord que marcó Cristiano Ronaldo con su llegada a la Juventus. Igualmente, quedó muy por debajo de la venta de remeras del “Emperador” Francesco Totti en la Ciudad Eterna, pero la de Paulo Dybala ya desfila por las calles, por el Coliseo y el Estadio Olímpico.


Este sábado podría darse el debut del delantero cordobés de 28 años en el equipo de Mourinho que se despedirá de la pretemporada en Portugal ante Niza, aunque por delante tendrá otro amistoso el 7 de agosto en el Olímpico frente al Shakhtar Donestk.

LEÉ:  La Roma oficializó a Paulo Dybala como nuevo refuerzo


El argentino revolucionó también las redes del equipo que en menos de 24 horas subió once tuits relacionados al arribo del delantero que aprovechará al máximo esta gran oportunidad pensando en integrar la lista de convocados por Lionel Scaloni para estar en el Mundial de Qatar 2022.