Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba carecieron de ideas y chocaron con sus propias falencias y por ese motivo empataron 0 a 0 el partido que disputaron esta noche en el estadio "Prebístero Bartolomé Grella", por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "patrón" y la "T" mostraron apenas chispazos de lo que pueden llegar a ofrecer y de esa manera no es descabellado pensar los motivos que los llevaron a arrancar tan flojos en el certamen.

El conjunto cordobés terminó con diez hombres por la expulsión, por doble amarilla, del defensor Ramiro González Hernández, a los 2 minutos del complemento.

La próxima jornada lo tendrá a Patronato visitando a Atlético Tucumán, mientras que Talleres recibirá a Newell's Old Boys

El conjunto local tomó la iniciativa y buscó ser profundo desde el minuto inicial, aunque la fluidez en el traslado complicó las aspiraciones del equipo de Delfino.

Talleres, por su parte, tuvo una postura clara, como fue la de salir rápido de contra, cuando el rival adelantara líneas, pero sin embargo al elenco albiazul le costó progresar en el terreno, porque ni Matías Esquivel ni Fértoli anduvieron finos para la creación.

Algo no estaba bien en Talleres, porque Guillermo Hoyos metió tres cambios en el entretiempo para poder encontrar lo que no pudo en la formación inicial.

Pero al quedar con un hombre menos, Talleres tomó un perfil mucho más cauteloso y metió mucha gente en la zona central para neutralizar lo que podía ofrecer el local.

Un aislado remate del ingresado Alexander Sosa obligó a una lucida intervención del arquero Herrera, a los 23 minutos, pero no pasó mucho más y el cero les quedó bien a ambos.
.
Síntesis:

Copa de la Liga Profesional.

Zona A - Fecha 3.

Patronato 0 – Talleres (Cba) 0.

Estadio: Prebístero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Andrés Gariano.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky, Gabriel Gudiño, Tiago Banega, Fabio Vázquez, Sebastián Medina, Lucas Barrios y Diego García. DT: Iván Delfino.

Talleres (Cba): Guido Herrera; Julián Malatini, Ramiro González, Rafael Pérez, Angelo Martino, Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Rodrigo Garro, Ignacio Lago y Matías Esquivel. DT: Guillermo Hoyos.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Matías Godoy por Esquivel (T), Christian Oliva por Méndez (T) y Matías Catalán por Malatini (T), 5m Francisco Alvarez por Fértoli (T), 16m Nicolás Castro por Medina (P) y Mauro Ortíz por Banega (P), 17m Alexander Sosa por García (P) y Jonathan Herrera por Barrios (P), 31m
Valentín Pereyra por Kruspzky (P).

Incidencia en el segundo tiempo: 2m expulsado Ramiro González Hernández (T).