Patronato tiene la urgencia de lograr un triunfo cuando esta tarde reciba al difícil Talleres de Córdoba que buscará ganar para entrar en zona de Copa Sudamericana en un partido válido por la vigésimo segunda jornada de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Patronato igualó 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors y luego se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina al dejar en el camino a Instituto de Córdoba, pero tiene la obligación de ganar para intentar salir de la zona de descenso.

Talleres de Córdoba venció como local a Huracán por 4 a 2 en la jornada pasada y ante Patronato buscará un triunfo que le permita ingresar en la zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Óliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautato Comas; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Talleres (C): Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina, Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri, Diego Valoyes o Jonathan Menéndez, Franco Fragapane; Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.