Patronato de Paraná está obligado a conseguir una victoria para mantener la ilusión de permanecer en la máxima categoría cuando reciba a Unión, en el partido con el cual se abrirá la vigésima jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Patronato igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra en zona de Descenso y para buscar los tres puntos el entrenador Gustavo Álvarez realizaría una sola variante.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT; Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.