Lanús, que depende poco menos que de un milagro para conservar sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2022 y enfoca su mira en la presente edición de ese torneo continental, visitará esta tarde a un Patronato que llega golpeado y que tendrá el debut en el banco de suplentes de Iván Delfino.

Como el miércoles visitará a Vélez en la primera semifinal de la Sudamericana, Lanús dispone una formación compuesta por habituales suplentes. El torneo internacional es la prioridad para el entrenador granate, Luis Zubeldía.

Patronato, en tanto, todavía no ganó en la Copa Diego Maradona, en la que acumula 7 caídas y apenas dos empates, y en la que sólo convirtió dos goles.

Lanús tiene 4 puntos y se ubica a 6 unidades del líder de la Zona Complementación A, Rosario Central

Éstas son las formaciones iniciales de los equipos:

Patronato-Lanús.

Estadio: Patronato.

Árbitro: Germán Delfino.

Patronato: Federico Costa; Christian Chimino, Dylan Gissi, Óliver Benítez, Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Germán Rivero; Agustín Pastorelli y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Lanús: Lucas Acosta; Pablo Aranda, Matías Pérez, Nicolás Thaller, Julian Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Fernando Belluschi, Juan Krilanovich; Cristian Torres y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.