Omar De Felippe es el elegido para convertirse en el nuevo entrenador de Patronato de Paraná, cuyo banco quedó vacío después de la renuncia de Mario Sciacqua.

El "Patrón", ubicado en el puesto 22 sobre 24 de la tabla de promedios, no gana desde la quinta fecha ante Independiente, lapso en el que acumuló seis derrotas y tres empates.

Según supo NA de fuentes cercanas a la institución, ya existen conversaciones con el representante de De Felippe, Sergio Greco, para tratar de llegar a un acuerdo económico y que se convierta en el nuevo DT.

En la Superliga pasada, Sciacqua logró salvar al conjunto paranaense del descenso, tras tomar las riendas del plantel en septiembre de 2018.

"Mi decisión es no continuar, me voy con todo el dolor porque siempre me sentí valorado", afirmó Sciacqua en conferencia de prensa.

El entrenador santafesino es el noveno en dejar su cargo en el transcurso del torneo luego de Lucas Bernardi y Javier Patalano (Godoy Cruz), Hernán Crespo (Banfield), Darío Ortiz (Gimnasia), Juan Pablo Vojvoda (Huracán), Gustavo Álvarez (Aldosivi), Sebastián Beccacece (Independiente) y Juan Antonio Pizzi (San Lorenzo).

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia