Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín protagonizarán este domingo en Entre Ríos un duelo clave para la pelea por la permanencia en la Liga Profesional de la próxima temporada, en un partido correspondiente a la segunda fecha. El encuentro se disputará en el estadio "Presbítero Grella" de la capital entrerriana a partir de las 13:30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El "Patrón" mantuvo su curva ascendente con una importante victoria como visitante de Aldosivi de Mar del Plata, otro de los hipotéticos rivales directos cuando la próxima temporada retornen los descensos.

Conducido por Iván Delfino, Patronato modificó su estructura de juego y es un equipo mucho más ordenado y práctico, que consiguió importantes resultados. La antítesis de ese rival parece ser Sarmiento, que tropezó en casa por 3-0 frente a Estudiantes de La Plata y entre semana le sumó la eliminación de la Copa Argentina ante Temperley.

Estos resultados pusieron en duda la continuidad de Mario Sciacqua como entrenador. 

Estas son las probables formaciones iniciales y otros detalles del encuentro:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi, Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

  • Estadio: Presbítero Grella.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora: 13:30.
  • TV: TNT Sports.