Patronato y Godoy Cruz, los últimos dos equipos de la tabla de promedios, se enfrentarán este sábado en un duelo clave en la futura temporada, cuando volverán los descensos. El encuentro está previsto para las 19:15 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de la capital entrerriana, con arbitraje de Pablo Dóvalo, acompañado por Matías Bianchi y Juan Delfueyo, y televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports. 

Ambos equipos vienen de perder entre semana, por lo que este partido representa la chance de la recuperación e irse con un mejor semblante a las vacaciones. El "Patrón" tropezó 1-0 en su visita a Huracán y el entrenador Iván Delfino dispondría del regreso de Matías Pardo al once titular en lugar de Facunco Cobos o Lucas Kruspzky.

Para Godoy Cruz la situación es más compleja, porque tiene la cabeza en la semifinal de la Copa Argentina del próximo miércoles ante Talleres, pero también en engrosar su promedio para la temporada que viene. La derrota 3-2 en casa frente a Estudiantes de La Plata no le permitió tener la mejor preparación para esta semana crucial y el entrenador Diego Flores aún no resolvió sobre si cuidar futbolistas o seguir buscando el mejor funcionamiento.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Liga Profesional
Fecha 23
Patronato – Godoy Cruz

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Óliver Benítez, Matías Pardo o Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Bruno Leyes; Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • Hora de inicio: 19:15
  • TV: Fox Sports Premium y TNT Sports