Patronato le ganó por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en un discreto partido que jugaron este domingo en la ciudad de Paraná en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro lo marcó el futbolista Leandro Marín, a los 19 minutos del segundo tiempo.

En un primer tiempo parejo, Central Córdoba estuvo cerca de anotar, a los 9 minutos, por medio de un disparo de Alejandro Martínez, pero Matías Ibáñez logró rechazar el balón, mientras que a los 16 minutos Sebastián Sosa Sánchez la chance fue para Patronato.

Tras un centro de Nicolás Delgadillo, César Rigamonti consiguió despejar el peligro, mientras que a los 30 minutos el arquero le tapó un remate a Héctor Canteros y a los 39 Central Córdoba tuvo el gol en los pies de Alejandro Martínez, pero la pelota terminó yéndose afuera.

Patronato consiguió ponerse arriba en el marcador a los 19 minutos a través de un tanto de Leandro Marín, mientras que a los 23 Franco Leys tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta, pero Rigamonti evitó el gol.

.
La siguiente es la síntesis del partido:

Liga Profesional
Sexta Fecha
Patronato 1 - Central Córdoba (SdE) 0
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato de Paraná).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Central Córdoba (SE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel; Jonatan Bay, Cristian Vega, Juan Galeano, Pablo Argañaraz; Milton Giménez y Silvio Martínez. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el segundo tiempo: 19m, Leandro Marín (P).

Cambios en el segundo tiempo: 20m, Matías Pardo por Delgadillo (P); 29m, Matías Mier por Maciel (CC) y Jesús Soraire por Galeano (CC); 37m, Lucas Brochero por A. Martínez (CC), Juan Cruz González por Bettini (CC) y Sebastián Ribas por Argañaraz (CC); 43m, Damián Lemos por Canteros (P) y Facundo Cobos por Kruspzky (P); 47m, Junior Arias por Sosa Sánchez (P).