| Última actualización: 24 de Diciembre de 2022 - 19:12

Patrick Vieira criticó los festejos del "Dibu" Martínez: "Tomó una decisión estúpida"

El campeón del mundo con Francia en 1998 se sumó a las criticas contra el arquero de la Selección Argentina.  

Por Nadia Yucheris
Patrick Vieira criticó los festejos del arquero de la selección Argentina, luego de consagrarse campeón del Mundo. Patrick Vieira criticó los festejos del arquero de la selección Argentina, luego de consagrarse campeón del Mundo. FOTO NA

El entrenador del Crystal Palace Patrick Vieira considera que la "estúpida" celebración del arquero del Aston Villa Emiliano Martínez empañó la victoria de Argentina en la final del Mundial.

Leé También: "Gracias Papá Lionel", el conmovedor video de difundió la AFA para Navidad

Martínez fue unos de los principales artífices del título logrado ante Francia en los penales. Realizó una atajada salvadora ante Randal Kolo Muani en la prórroga y luego detuvo el lanzamiento de Kingsley Coman en el desempate a penales.

"Lo que vi del portero argentino restan un poco de brillo a lo que Argentina logró en el Mundial. A veces no se pueden controlar las decisiones emocionales. Pero fue una decisión estúpida por parte de Martínez hacer esto", mencionó el exfutbolista galo de equipos como Milan, Arsnal, Juventus, Inter y Manchester City.

Asimismo, destacó lo hecho por los hinchas argentinos, quienes llegaron en masa al Mundial a alentar a los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni: "Quiero tener una foto de la afición argentina con la pasión y el cariño que mostraron durante esos partidos. Por supuesto, ganaron la Copa del Mundo, pero en las gradas también fueron los mejores".

Leé también: Luis Suárez tendría un acuerdo de palabra con el Gremio de Porto Alegre

Y cerró: "Quiero tener eso en mente y no pensar en esos estúpidos fanáticos que pusieron un poco de oscuridad encima de lo que Argentina logró dentro y fuera del campo", sentenció, esta vez en referencia a algunas expresiones racistas que sufrieron algunos de los jugadores de los ‘Bleus.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina