Patricio Loustau fue desginado como el árbitro para el partido entre River y Colón correspondiente al Trofeo de Campeones, que se disputará el próximo sábado en Santiago del Estero.

"El árbitro para la final del Trofeo de Campeones entre River Plate y Colón de Santa Fe será Patricio Loustau, con los asistentes Juan Pablo Belatti y Maxi Del Yesso, y con Pablo Echavarría (Cuarto Árbitro) y Lucas Germanotta (Quinto Árbitro)", anunció la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la red social Twitter.

LEER MÁS: ¿Renueva o se va? Boca empieza a definir el futuro de Sebastián Battaglia

El duelo se llevará a cabo el sábado a las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con público de ambas parcialidades.

Patricio Loustau será el árbitro del Trofeo de Campeones entre River y Colón

En caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugará un alargue de 30 minutos, en dos tiempos de 15 cada uno y, de persistir la igualdad, el campeón se definirá por penales.

River arribó al encuentro decisivo tras ganar la Liga Profesional, certamen en el que se consagró tres fechas antes del cierre, mientras que el "Sabalero" conquistó previamente la Copa de la Liga 2021.