El ex piloto Patricio Di Palma recibió el alta en las últimas horas tras haber estado internado en un centro de salud de la ciudad bonaerense de Arrecifes por un cuadro de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

Di Palma estuvo en el Hospital Santa Francisca de Arrecifes, donde permaneció unos días bajo observación, debido a una infección leve en la base de sus pulmones luego de haber dado positivo en coronavirus el pasado el miércoles 26 de agosto.

El ex piloto, quien es paciente de riesgo por haberle donado un riñón a su hija Agustina, recibió en el citado centro sanitario plasma de pacientes recuperados para que sus defensas desarrollen los anticuerpos necesarios.

Tras las evaluaciones y seguimiento de su estado de salud, Di Palma se mantuvo estable y mostró una buena evolución, por lo cual los médicos decidieron darle de alta y que continúe con el tratamiento y reposo en su domicilio.

El ex piloto Patricio Di Palma evolucionaba tras haber recibido recibir en las últimas horas una transfusión de plasma de pacientes recuperados de coronavirus y permanece internado en un centro de salud de Arrecifes.

Di Palma tuvo ser internado este lunes en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana de Arrecifes debido a una infección leve en la base de los pulmones luego de haber dado positivo en coronavirus el pasado el miércoles 26 de agosto.

El ex piloto de Turismo Carretera y Top Race, entre otras categorías, recibió en las últimas horas plasma de pacientes recuperados para que sus defensas desarrollen los anticuerpos necesarios.

"Tuve la noticia que no me esperaba, me dio Covid positivo. El miedo que yo tenía de que no me hisoparan porque no tenía síntomas y que podría haber contagiado a mi hija, hoy lo tengo más que nunca", indicó cuando dio el anuncio.