Ángel Di María y Leandro Paredes sumaron minutos de partido en lo que fue la goleada de Juventus por 3 a 0 ante Lazio en Turín por la decimoquinta fecha de la Serie A y la última antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.

El "Fideo" ingresó a los 60 minutos del encuentro, cuando ya la "Juve" estaba 2 a 0 arriba, mientras que Paredes disputó los últimos 10 minutos ya que el exvolante de PSG era el más comprometido físicamente por la falta de ritmo.

Con una tarea brillante de Moise Kean, quien estampó un doblete para poner en ventaja al local, y otro del polaco Arkadiuz Milik, Juventus goleó al equipo de la capital y se mantuvo en la tercera posición de la tabla, a tan solo dos puntos del Milan.

En cuanto a los argentinos, Di María ingresó por la figura de la noche italiana, Kean, para darle frescura a la banda izquierda, ya que a pesar de ir 2 a 0 a favor, no dejaría de avanzar hasta conseguir un tanto más en el marcador.

Por su parte, Paredes entró cuando quedaban cinco minutos para que se hicieran los 90, más otros cinco que se disputaron de tiempo agregado, para tener la pelota en la mitad del campo.

Di María fue partícipe con el pase que inició la jugada de la tercera anotación de la "Vecchia Signora" al dársela a Filip Kostic para el centro que encontró al polaco Milik en el área chica.

Paredes y Di María se sumarán a los jugadores que ya se encuentran en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para disputar este miércoles 16 de noviembre el último amistoso, contra el seleccionado local, antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022.