| Última actualización:25 de Agosto de 2022 - 16:22

Paredes jugará en Juventus y se reencontrará con Di María

El mediocampista argentino se sumará al elenco italiano a préstamo con obligación de compra. 

Por Noticias Argentinas
Leandro Paredes cambiará de club a pocos meses del Mundial. Leandro Paredes cambiará de club a pocos meses del Mundial. Foto NA: Archivo.

El mediocampista argentino Leandro Paredes dejará el Paris Saint Germain de Francia y se reencontrará con su compatriota Ángel Di María en la Juventus de Italia, donde arribará a préstamo con obligación de compra.

El jugador de la Selección argentina regresará a la Serie A donde ya vistió las camisetas de la Roma, Chievo Verona y Empoli, luego de quedar relegado en la consideración del nuevo entrenador del PSG, Cristophe Galtier.

Paredes llegará a la Juventus cedido por un año con una obligación de compra de 15 millones de euros, según acordaron entre las instituciones, por lo que solo restan detalles para que firme el contrato con su nuevo club.

LEÉ: Giovanni Simeone aseguró que quiere triunfar en la "Patria" de Maradona, durante su presentación en el Napoli

De esta manera, el integrante de la Selección argentina de Lionel Scaloni volverá a compartir plantel con "Fideo", quien arribó este mercado de pases, y se enfrentará con el elenco parisino en la Liga de Campeones, donde ambos equipos compartirán grupo en la primera fase del certamen.

Paredes se sumó en 2019 al conjunto francés, donde disputó 117 encuentros, convirtió tres tantos y dio 10 asistencias, al tiempo que se consagró en tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de Liga y dos Supercopas de aquel país.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina