El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes, quien aún no tiene confirmada la titularidad para el partido de mañana contra Paraguay, se mostró "contento" por Guido Rodríguez y aseguró que el elenco albiceleste puede "esperar mucho" en la Copa América porque tiene "un grupo de jugadores increíble".

"La verdad estoy muy contento por Guido (Rodríguez), por la Selección, porque eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar", dijo Paredes, en referencia al volante que convirtió el gol del triunfo contra Uruguay.

En cuanto al partido de este lunes en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, que se llevará a cabo a partir de las 21:00 (hora argentina), Paredes dijo estar en condiciones de estar en la mitad de la cancha.

"Paraguay tiene jugadores de primer nivel. Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego", remarcó.

En cuanto al desempeño del equipo dirigido por Lionel Scaloni, el futbolista expresó: "Vamos partido tras partido, creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento, con la calidad de futbolistas que tenemos creo que podemos esperar mucho".