Paraguay enfrentará hoy a Bolivia luego del valioso empate del pasado jueves frente a la Argentina, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se llevará a cabo en el estadio De los Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción, desde las 20:00 y con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Paraguay buscará continuar con el invicto, luego de empatar 1 a 1 con la Argentina, y sumarse al pelotón de los de arriba en la tabla de posiciones: acumula 5 puntos, producto de dos empates y una victoria, 4 menos que el líder Brasil.

Por el lado de Bolivia, ocupa la última ubicación junto a Venezuela, ambas selecciones sin unidades, dado que sólo cosechó derrotas desde que comenzó el certamen.

Los dirigidos por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo no podrán contar con Miguel Almirón por acumulación de tarjetas amarillas, y su reemplazante estaría entre el ex jugador de Huracán Alejandro Romero Gamarra o el actual mediocampista de San Lorenzo Óscar Romero.

Bolivia, en tanto, intentará recuperarse del mal arranque con todo el plantel a disposición del entrenador César Farías y con la posibilidad de repetir el once que cayó por 3 a 2 en la altura de La Paz ante Ecuador.

Posibles formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena y Alejandro Romero Gamarra u Óscar Romero; Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia: Carlos Lampe; Carlos Áñez, José María Carrasco, Ronny Montero y José Sagredo; Diego Wayar, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.