Paraguay derrotó hoy por 2 a 1 a Venezuela en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción, por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El elenco dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, que recuperó aire con la victoria tras llegar al encuentro en la cuerda floja, se aprovechó de un débil rival y se impuso con goles del defensor de River Héctor David Martínez y del ex mediocampista de Huracán Alejandro Romero Gamarra.

Sobre el final, Jhon Chancellor descontó para la "Vinotinto", aunque no le alcanzó para llevarse al menos un punto de su visita a Asunción.

Con este resultado, Paraguay alcanzó los 11 puntos en lo que va de las Eliminatorias, por lo que hasta el momento se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Venezuela continúa en el último puesto en el certamen con 4 unidades.

Síntesis del partido:

Eliminatorias Sudamericanas. Décima fecha.

Paraguay-Venezuela.

Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile) .

Paraguay: Antony Silva; Fabián Balbuena, Robert Rojas, Junior Alonso, Héctor Martínez; Mathias Villasanti,Hugo Martínez, Alejandro Romero Gamarra, Óscar Romero; Ángel Romero y Luis Amarilla. DT Eduardo Berizzo.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Óscar González; Jefferson Savarino, José Martínez, Junior Moreno, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo y Jan Carlos Hurtado. DT: Leonardo González.

Goles en el primer tiempo: 7m. Héctor David Martínez (P).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Alejandro Romero Gamarra (P); 45. Jhon Chacelor (V).

Cambios en el primer tiempo: Eduard Bello por Jefferson Savarino (V).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Roberto Rosales por Alexander González (V) y Josef Martínez por Rómulo Otero (V); 19m. Óscar Cardozo por Luis Amarilla (P) y Richard Sánchez por Óscar Romero (P); 27m. Bernaldo Manzano por Junior Moreno (V) y Freddy Vargas por Jan Hurtado (V); 28m. José Florentín por Héctor Martínez (P) y Hernán Pérez por Alejandro Romero Gamarra (P); 36m. Marcos Cáceres por Robert Rojas (P).