El ex tenista y vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, aseguró que Guillermo Vilas "no tiene discusión" alegando que es "es mejor jugador de la historia argentina" y dijo que en segundo lugar se encuentra Juan Martín Del Potro.

"Vilas no tiene discusión, es el mejor jugador de la historia argentina. Segundo viene Juan Martín Del Potro, creo que en tercer lugar viene Gastón Gaudio, cuarto David Nalbandian y quinto 'Batata' (José Luis) Clerc", expresó.

Zabaleta comentó además: "Todos queremos que Del Potro vuelva a jugar al tenis, no hay nada peor para un deportista que estar lesionado. Queremos que sea feliz adentro de una cancha o, en todo caso, involucrándose con el tenis. Tuvo una carrera súper exitosa y le dio mucho a la Argentina. Tranquilamente podría haber sido número 1".

En diálogo con TNT Sports a través de Instagram Live opinó luego de los tenistas a nivel mundial: "Creo que Roger Federer es el mejor de toda la historia, es un libro abierto y haberle ganado es un orgullo enorme. En segundo lugar va Rafael Nadal y atrás Novak Djokovic".