El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sostuvo hoy que "la sensación es buena" luego del empate 0 a 0 con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y afirmó que solo "faltó hacer el gol" para llevarse los tres puntos.

"Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando", manifestó Scaloni en conferencia de prensa luego del cotejo.

Y añadió: "Buscamos con muchos pases, creamos muchas situaciones. Después buscamos más velocidad porque el partido estaba muy abierto, en el fútbol a veces sos superior y el resultado no te acompaña".

"Nosotros sabíamos cómo jugaba Paraguay, siempre presionando. Creo que el equipo salió de esa presión y generó situaciones claras de gol", insistió el DT de la albiceleste.

Además, se refirió a la salida del lateral izquierdo Marcos Acuña a raíz de una molestia muscular, a los 11 minutos del segundo tiempo. "Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores", remarcó Scaloni.

En tanto, finalizó: "Paraguay es incómodo para todos, no solo para Argentina, sabíamos que iba a ser un rival difícil. Tenemos que jugar cada dos días y es importante que todos los jugadores estén frescos y cada uno que entre pueda aportar".