Publicado el 18 de Mayo de 2022 - 18:07 | Última actualización: 19 de Mayo de 2022 - 07:11

Para Lucas Alario, "la Selección Argentina está para llegar a la final” del Mundial de Qatar

"Siempre tengo esperanza y procuro no verme ni cerca ni lejos, sino estar listo para ser útil", señaló sobre su posible presencia en la Copa del Mundo. 

Por Noticias Argentinas
Lucas Alario, un derroche de optimismo de cara a Qatar. Lucas Alario, un derroche de optimismo de cara a Qatar.

El delantero Lucas Alario afirmó hoy que la Selección argentina, comandada por el entrenador Lionel Scaloni, "está para llegar a la final" del Mundial de Qatar que se disputará en noviembre de este año.

"Argentina está para llegar a la final y pelear, es lo que todos deseamos, refuerza esa confianza la conquista de la Copa América pasada, sin duda esperamos que así sea", manifestó el atacante del Bayer Leverkusen de Alemania, que se encuentra en la prelista para el duelo con Italia del próximo 1 de junio en el estadio Wembley de Londres.

Y agregó en declaraciones a la agencia EFE: "Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel y no me queda más que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayer, después ya le toca al técnico. Siempre tengo esperanza y procuro no verme ni cerca ni lejos, sino estar listo para ser útil".

"En todos los equipos del mundo hay un jugador argentino que compite, hay mucha calidad para escoger y esa es una virtud del futbolista de mi país que siempre sueña con estar en la Selección", remarcó el ex delantero de Colón de Santa Fe y River.

En cuanto a la Copa del Mundo, se refirió puntualmente a la segunda fecha del certamen: "México y Argentina se han enfrentado muchas veces y nunca ha sido fácil para nosotros salir vencedores. Creo que ahora no va a ser la excepción, a pesar de que México tiene las herramientas para competir, pero confío en que Argentina va a ganar".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina