Domingo, 11 Julio 2021 12:18

Para Lisandro Martínez "es un orgullo enorme" haber ganado la Copa América

El defensor del Ajax de Holanda dijo además que "cuando un equipo y un país están encarrilados por el buen camino, las cosas se dan".

Lisandro Martínez y Lionel Messi. Lisandro Martínez y Lionel Messi. NA.

El defensor Lisandro Martínez se mostró feliz al retirarse del predio de la AFA y aseguró que "es un orgullo enorme" ser parte del plantel de la Selección argentina que logró obtener la Copa América, a la vez que dijo que se consiguió el título porque "todos" tiraron "para el mismo
lado".

"Es un orgullo enorme ser parte de esto, Lo merecíamos nosotros los jugadores, nuestras familias y toda la gente de argentina", manifestó el futbolista que actualmente juega en el Ajax de Holanda.

En diálogo con TyC Sports, Martínez añadió: "Todos tiramos para el mismo lado y eso se sintió del principio. Cuando un equipo y un país están encarrilados por el buen camino, las cosas se dan".

También tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, el emblema del conjunto nacional, al indicar que él "se lo merecía mas que nadie" el título.

Al culminar el partido en el cual Argentina se impuso a Brasil por 1 a 0, Martínez publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter junto con Messi y la Copa América con la leyenda: "Qué locura hermosa… ¡Vamos @Argentina, CAMPEONES de América!".

Escrito por
Buenos Aires, NA