Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza, dos equipos que quieren cambiar la cara que mostraron en la clasificación, se enfrentarán hoy para cerrar la primera fecha del grupo B de la fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de fútbol.

El partido se jugará a partir de las 19:20 en el estadio "Alfredo Terrera" de la capital santiagueña, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

Para el "Ferroviario", que apenas tuvo una victoria y dos empates en la fase clasificación, será el inicio de un nuevo ciclo tras la salida de Alfredo Berti, que apenas dirigió esos seis partidos.

El "Tomba" mendocino todavía no pudo ganar en el ciclo que empezó esta temporada Diego Martínez, que apenas sumó un empate y cinco derrotas en la clasificación. La esperanza de Godoy Cruz está depositada en el regreso a la titularidad del delantero goleador uruguayo Santiago "Morro" García.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega, Iván Ramírez, Santiago Rosales; Claudio Riaño y Pablo Argañaraz. DT: Alexis Ferrero-Sebastián Scolari.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.