Lunes, 12 Abril 2021 18:35

"Papu" Gómez selló el triunfo del Sevilla sobre el Celta del "Chacho" Coudet por 4 a 3

El delantero argentino marcó el cuarto gol de su equipo, en el que también jugaron Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

El festejo del Papu. El festejo del Papu. @SevillaFC

El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez selló hoy la victoria del Sevilla sobre el Celta de Vigo conducido por Eduardo "Chacho" Coudet, por 4 a 3, en el partido que cerró la trigésima fecha de La Liga española de fútbol.

El partido se abrió con el gol tempranero de francés Jules Kundé, de cabeza, a los 6 minutos del primer tiempo, pero el conjunto gallego lo dio vuelta a los 20 y 23 de ese periodo con los tantos de Iago Aspas, el primero de penal.

No obstante, el brasileño Fernando igualó a los 35, y otra vez el Celta de Coudet se adelantó en el marcador a los 43 a través de Brais Mendez.

En el complemento Sevilla dio vuelta la historia con un tanto del croata Ivan Rakitic, a los 15, y luego con una buena jugada personal del argentino "Papu" Gómez, a los 31.

En el equipo gallego ingresó en la segunda mitad Facundo Ferreyra, mientras que en el Sevilla fueron titulares , y posteriormente entró Gómez, y se quedó en el banco de suplentes Franco "Mudo" Vázquez.

Con este resultado el equipo sevillano suma 61 puntos y se ubica en la cuarta posición, detrás de Atlético Madrid (67), Real Madrid (66) y Barcelona (65), y se está clasificando a la Liga de Campeones.

A su vez, el Celta de Vigo está en la décima colocación con 37 puntos, a 10 unidades del Betis y Real Sociedad, que por el momento clasifican a la Europa League.

Escrito por
Buenos Aires, NA