El futbolista argentino Alejandro "Papu" Gómezquien quedó fuera de los convocados para la Selección argentina,  rescindió su contrato con el Sevilla de España de manera anticipada y buscará nuevos horizontes para continuar su carrera, la cual ya cuenta con una oferta del fútbol de Arabia Saudita.

El mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022, finalizaba su vínculo con la entidad española en junio de 2024, pero luego de negociar, logró rescindir su vínculo casi un año antes.

Su deseo era quedar libre en este mercado de pases y buscar en otro club, aunque desde Independiente lo habrían sondeado para sumar al menos seis meses, lo concreto es que tiene una oferta de Arabia Saudita y podría seguir su carrera en el país asiático. 

De esta manera, el experimentado atacante de 35 años se marchará después de tres temporadas y con el sinsabor de no haber podido ganarse el puesto, ya sea por la seguidilla de lesiones que sufrió o por las decisiones de sus entrenadores, sobre todo el último, José Luis Mendilibar, quien no le dio los minutos deseados.

LEÉ:  Carlos Tevez confía en revertir el presente de Independiente: "Yo pienso que podemos pelear el campeonato"

Gómez pudo festejar la conquista de dos títulos (Europa League 2022/23 y Desafío de Clubes UEFA-Conmebol 2023) y jugó con varios compatriotas: Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, también se fueron de Sevilla a la Premier League. Cachete firmó en Nottingham Forest y el extremo en Fulham. Además, compartió plantel con Erik Lamela.

Por su parte, Sevilla exhibió un comunicado en el que agradece "Papu" Gómez "los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro que desee emprender".

Durante su estadía, el ex Arsenal de Sarandí disputó 90 partidos -en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes-, anotó 10 tantos y repartió seis asistencias.