El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez anotó uno de los tantos con los que el líder Atalanta goleó hoy a Cagliari -Giovanni Simeone titular- por 5-2 como local, en la continuidad de la tercera fecha de la Serie A de Italia.

Gómez, que este lunes estará en Buenos Aires para sumarse a las órdenes de Lionel Scaloni en la Selección argentina que iniciará las Eliminatorias, fue el autor del 2-1 parcial del conjunto de Bérgamo, a los 29 minutos del primer tiempo.

Los colombianos Luis Muriel y Duvan Zapata, el croata Mario Pasalic y el holandés Sam Lammers fueron los que convirtieron los otros goles del Atalanta, que fue un vendaval y creó 21 situaciones de peligro.

Atalanta, líder con tres triunfos en sus tres presentaciones, también alineó como titulares a los defensores argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, que fue reemplazado en el cierre del encuentro.

Del lado de Cagliari, Gio Simeone poco pudo hacer, mientras que los goles fueron anotados por el defensor uruguayo Diego Godín (empate parcial) y el brasileño Joao Pedro.

El resto de la programación de este domingo es la siguiente: Benevento-Bologna (10:00), Lazio-Inter (10:00), Parma-Hellas Verona (10:00), Milan-Spezia (13:00).

Detrás de Atalanta, con los mismos partidos, está el Sassuolo (7), mientras que pueden alcanzar la línea de los de Bérgamo este domingo Inter, Hellas Verona y Milan.

Atalanta 5-2 Cagliari | 5 Different Scores as Atalanta win Big! | Serie A TIM