El delantero de Inter de Porto Alegre Enner Valencia protagonizó un escándalo, tras discutir con un compañero y terminar a los empujones con parte del cuerpo técnico de Eduardo "Chacho" Coudet.

Leé también: PSG marginó a Mbappé y ya le buscan reemplazante

Por la fecha 18 del Brasileirao, el delantero ecuatoriano no saltó en la formación titular del Internacional ante Corinthians, y tras ingresar en el complemento, Valencia asistió a Luiz Adriano, para concretar el agónico empate 2-2.

Pese a la asociación de gol, los dos delanteros protagonizaron un cruce de reclamos, para luego tener un encontronazo con Magrão, quien en el pasado mes de mayo asumió como Gerente Deportivo del club.

El ecuatoriano discutió con el ex-jugador de Inter y luego le propinó un empujón, por lo que miembros del Cuerpo Técnica de Eduardo "Chacho" Coudet debieron interceder para separarlos y que la situación no escale a mayores. Finalmente, el delantero se retiró solo y por su cuenta al vestuario. Desde Internacional no se han referido a la situación, pero se espera que en las próximas horas se aclare qué pasó entre Valencia y Adriano.

Leé también: Escándalo en el fútbol femenino: renunció el plantel completo de Argentino de Rosario

Estos dos hechos evidencian la presión que se siente: Internacional ocupa el puesto 10 con 24 puntos en el Brasileirao. El líder es Botafogo con 43 puntos y con un partido por jugar en esta jornada.

En la Libertadores, Inter perdió 2-1 ante River Plate, en la ida de los octavos de final. El martes 8 de agosto recibirá en Porto Alegre al club argentino, para tratar de dar vuelta el marcador y buscar un cupo a los cuartos de final.