El delantero Paolo Guerrero se mostró muy entusiasmado por su llegada a Racing Club, en donde estará una temporada y disputará tres competencias con el club de Avellaneda. Además, reveló que había tenido negociaciones con anterioridad pero que no habían llegado a buen puerto.

"¿A qué jugador no motiva el hecho de venir a Racing? Es un club que habla por sí solo. Ya había tenido una conversación anterior y no se pudo dar en ese momento. Por lo tanto, que ahora haya pasado representa un gran orgullo para mí", fueron las palabras de Guerrero sobre el club.

También destacó el apoyo de los hinchas y el cálido recibimiento que se le dio: "Agradezco por el recibimiento a toda la gente del club y al grupo. Estoy muy feliz. Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme del mejor modo posible para poder intentar conseguirlo".

LEÉ: Heinze a fondo: el desafió de dirigir a Newell´s y su relación "sincera" con los referentes

El exdelantero del seleccionado peruano explicó que priorizó su estado físico, ya que el año pasado estuvo muy flojo en ese aspecto y espera dar lo mejor dentro del campo: "En el último equipo en el estuve no pude prepararme del modo en que lo hubiera podido desear desde lo físico. Por eso es que ahora priorizo ese aspecto para poder ayudar al equipo. Lo que más quiero es estar bien para poder rendir dentro del campo".

Hace unos días, cuando se oficializó su arribo a la institución se dio a conocer que usará la camiseta número 22, la que usó Diego Milito, uno de los ídolos de Racing y que fue campeón en su regreso al club que lo formó. Ante esto, Guerrero expresó que ya conocía el dorsal y espera poder hacerle honor: "Sé que perteneció a Diego Milito y tiene mucha historia reciente en el club". El último en usarla fue Carlos Alcaraz, vendido al Southampton por 13.650.000 de euros.