La Juventus del delantero argentino Paulo Dybala derrotó hoy por 1 a 0 al Hellas Verona, en la continuidad de la fecha 24 del Calcio italiano, donde se registraron varios goles de jugadores albicelestes.

La "Vecchia Signora" se impuso con tantos de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria en el cotejo en el que Dybala sumó 74 minutos en cancha, antes de ser reemplazado por el colombiano Juan Cuadrado.

Además, el defensor argentino José Luis Palomino marcó un gol y su compatriota el arquero Juan Musso fue expulsado hoy en la derrota del Atalanta por 2 a 1 como local de Cagliari.

El uruguayo Gastón Pereiro marcó los dos goles del elenco "Rossoblu", que sirvieron para que el equipo salga de la zona de descenso, a los 5 y 23 minutos del segundo tiempo, mientras que Palomino lo había empatado de forma transitoria, a los 19.

Cuando se jugaban seis minutos del complemento y el encuentro estaba 1 a 0 a favor de Cagliari, Musso derribó fuera del área a Pereiro y vio la tarjeta roja.

En otro partido de la jornada dominical, Napoli se impuso por 2 a 0 como visitante del Venezia gracias a los goles de Victor Osimhen y Andrea Petagna, ambos en el segundo tiempo, a los 14 minutos y en tiempo adicional.

Con este resultado, el conjunto napolitano escaló a la segunda posición de la tabla de posiciones, con 52 puntos, quedando junto al Milan como escolta del líder Inter (53).

En tanto, la Sampdoria goleó 4 a 0 como local al Sassuolo con tantos de Francesco Caputo y Stefano Sensi, a los 5 y 7 minutos de la primera parte, y de Andrea Conti y Antonio Candreva, de penal, a los 18 y 46 del complemento.

Por su parte, Bologna y Empoli igualaron 0 a 0 en el estadio Renato Dell Ara, mientras que el Udinese derrotó al Torino de la mano de los argentinos Nahuel Molina e Ignacio Pussetto, que anotaron de forma agónica a los 48 y 52 minutos del complemento, respectivamente.