El ex delantero Martín Palermo confirmó su asistencia al “Partido de Leyendas” que realizará el Villarreal en el marco de su centenario y volverá a jugar junto a Juan Román Riquelme.

Luego del anuncio de la participación del vicepresidente segundo de Boca como estrella estelar, el máximo goleador de la historia “Xeneize” confirmó que estará presente en este evento en lo que será un momento emotivo tanto para los hinchas del “Submarino amarillo” como para los “Bosteros” ya que vuelven a juntarse, en un campo de juego, dos próceres del club de la Ribera.

LEE: Sampaoli fue despedido del Sevilla en medio de la pelea por salvarse del descenso

“Estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el partido de las leyendas para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto” fueron las palabras del actual técnico de Platense que estará en los festejos de la institución española.

El platense llegó al equipo castellonense en enero de 2001, luego de marcar el histórico doblete ante el Real Madrid en la Copa Intercontinental, logrando marcar seis goles en diecisiete partidos en el primer semestre y, en la segunda temporada, marcó tres goles en cinco partidos hasta que llegó la fractura de tibia y peroné cuando se le cayó una tribuna encima. El ex Estudiantes de La Plata nunca pudo volver a su nivel y en 2003 se fue al Real Betis.

El encuentro entre las leyendas del club “Groguets” y las de la Selección de España tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Estadio de la Cerámica, lo que en épocas del “Torero” y el “Titán” se denominaba como “El Madrigal”.