En plena pretemporada en Miami, el mediocampista de River Agustín Palavecino se retiró del entrenamiento tras sentir una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y generó preocupación en el técnico Martín Demichelis.

Leé también: Fuerte campaña para destrabar el fichaje de Campazzo en Estrella Roja

El jugador de 26 años, que se perfilaba para ser titular en el arranque de la temporada oficial 2023, se resintió debido a una maniobra y paró la práctica, intentó probar pisando fuerte, pero de inmediato se marchó hacia afuera de la cancha acompañado por dos colaboradores.

Al futbolista le realizarán una evaluación médica para saber qué le pasó, pero, por la actitud y gestos del jugador al retirarse, no serían indicios de buenas noticias.

Desde su llegada, Demichelis ya sufrió dos bajas en la pretemporada: Tomás Lecanda, quien regresó de un préstamo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el arranque, y luego Matías Kranevitter, una de las dos incorporaciones en este mercado, tuvo la fractura de su tobillo derecho en el amistoso con Unión La Calera.