| Última actualización: 27 de Octubre de 2022 - 18:09

Pablo Solari: "Estoy agradecido como persona y como hincha. Aún estoy asimilando la salida de Gallardo"

River se prepara para afrontar dos amistosos para terminar la temporada y entrar al período de licencia antes del Mundial Qatar 2022.

Por
Pablo Solari tiene un aprecio muy especial con Gallardo por la confianza que le dio. Pablo Solari tiene un aprecio muy especial con Gallardo por la confianza que le dio. Foto NA: Prensa River

El delantero de River Pablo Solari se mostró muy agradecido con Marcelo Gallardo y aseguró que aún están asimilando su salida del club, aunque aún le quedan dirigir un par de amistosos.

Este 9 y 13 de noviembre, River disputará un triangular contra Colo Colo en Viña del Mar y Betis en Mendoza, respectivamente, en lo que serán los últimos dos partidos de Gallardo como entrenador del "Millonario".

Marcelo me trajo al club, estoy agradecido como persona y como hincha. Son partidos muy especiales, a Colo Colo lo podemos enfrentar en Copa Libertadores pero contra el Betis es diferente, es de otra calidad", expresó Solari en la presentación de triangular y enfatizó que está contento por enfrentar a sus excompañeros de Colo Colo.

Solari también afirmó que tanto él como el grupo están asimilando la salida del "Muñeco" y que será duro sin él: "Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro. Trato de disfrutar el momento, todavía hay tiempo. Vivimos el día a día, queremos disfrutar estos dos partidos que quedan".

El viernes 9 de noviembre contra Colo Colo en el estadio Sausalito de Viña del Mar en Chile, y el 13 ante Betis en el Malvinas Argentinas de Mendoza serán los dos amistosos de River de cara a la pretemporada.

Lee también: Alarmas encendidas para Scaloni: Guido Rodríguez terminó con una molestia muscular ante Ludogorets.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina