El delantero de River Pablo Solari se mostró muy agradecido con Marcelo Gallardo y aseguró que aún están asimilando su salida del club, aunque aún le quedan dirigir un par de amistosos.

Este 9 y 13 de noviembre, River disputará un triangular contra Colo Colo en Viña del Mar y Betis en Mendoza, respectivamente, en lo que serán los últimos dos partidos de Gallardo como entrenador del "Millonario".

Marcelo me trajo al club, estoy agradecido como persona y como hincha. Son partidos muy especiales, a Colo Colo lo podemos enfrentar en Copa Libertadores pero contra el Betis es diferente, es de otra calidad", expresó Solari en la presentación de triangular y enfatizó que está contento por enfrentar a sus excompañeros de Colo Colo.

Solari también afirmó que tanto él como el grupo están asimilando la salida del "Muñeco" y que será duro sin él: "Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro. Trato de disfrutar el momento, todavía hay tiempo. Vivimos el día a día, queremos disfrutar estos dos partidos que quedan".

El viernes 9 de noviembre contra Colo Colo en el estadio Sausalito de Viña del Mar en Chile, y el 13 ante Betis en el Malvinas Argentinas de Mendoza serán los dos amistosos de River de cara a la pretemporada.

Lee también: Alarmas encendidas para Scaloni: Guido Rodríguez terminó con una molestia muscular ante Ludogorets.