Publicado el 21 de Julio de 2022 - 20:45 | Última actualización: 21 de Julio de 2022 - 21:59

Pablo Pérez, tras la derrota en el clásico: "Si ganábamos me retiraba en diciembre, ahora sigo un año más"

El mediocampista tenía decidido colgar los botines pero la caída ante Central modificó sus plantes. 

Por Noticias Argentinas
Pérez falló la más clara de Newell´s y su equipo perdió 1 a 0. Pérez falló la más clara de Newell´s y su equipo perdió 1 a 0. Foto NA: PRENSA NOB

El mediocampista de Newell´s Pablo Pérez habló de su retiro luego de la derrota en el clásico ante Rosario Central y aseguró que va a seguir jugando "un año más", pese a que tenía decidido ponerle punto final a su carrera en diciembre si la "Lepra" se quedaba con los tres puntos.

Después de la caída por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, Pérez expresó: "Si ganábamos me iba a retirar, ahora que perdí voy a seguir".

Y añadió: "Ahora me voy a seguir entrenando, me voy a seguir preparando. Me sentí bien físicamente. Yo pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien".

Leé también: El Central de Tevez se quedó con el clásico de Rosario: venció 1 a 0 a Newell´s

El volante de Newell´s tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador en el clásico rosarino: a los 14 minutos de la etapa inicial, tras un desborde de Ramiro Sordo, le quedó la pelota dentro del área sin arquero pero estrelló su remate en el palo.

Más tarde, Alejo Véliz de cabeza le dio la victoria al conjunto dirigido por Carlos Tevez, lo que motivó a su ex compañero a estirar su permanencia en la profesión para ir en busca de revancha.

Leé también: Video: el increíble gol que se perdió Pablo Pérez en el clásico de Rosario

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina