La dirigencia de Independiente se comunicó con el delantero Sergio "Kun" Agüero para decirle que tiene las puertas abiertas del club de Avellaneda e intentar repatriarlo, pero el futbolista pretende continuar en alguna entidad de Europa.

Si bien el jugador dejó una puerta abierta para regresar después del Mundial de Catar 2022, por el momento no tiene la intención de regresar a la Argentina porque quiere llegar en plenitud física y futbolística a la Copa del Mundo.

Independiente llamó a Agüero, pero el jugador quiere seguir en Europa

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, señaló el miércoles que Hugo, el mandatario del club de Avellaneda, se iba a comunicar con  Agüero, pero pidió que "no se haga una novela" con el tema.

"Todos estamos entusiasmados, pero sabemos que la condición económica que vive nuestro país es imposible traer un jugador de esta jerarquía que tiene el ´Kun´. Goleador histórico nada más ni nada menos que del Manchester City", indicó.

Asimismo el dirigente de la entidad de Avellaneda manifestó en declaraciones radiales: "Por supuesto ya el presidente se está comunicando... No hagamos una novela de esto". 

"Ya Hugo (Moyano) lo está llamando... Ojalá se tome un avión y que mañana se esté entrenando en Domínico", aseveró, tras lo cual contó: "Cada vez que lo quisimos traer hace más goles, por eso cada vez se nos complica más".