| Última actualización: 18 de Enero de 2023 - 22:58

Pablo Moyano criticó a Doman: "No le fuimos llorando a nadie"

El actual presidente de Independiente había acusado a la dirigencia anterior de firmar contratos muy altos y "obscenos".

Por
Los Moyano terminaron en octubre del año pasado con su mandato al frente de Independiente. Los Moyano terminaron en octubre del año pasado con su mandato al frente de Independiente. Foto: Reuters.

El ex vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, criticó al actual mandamás del "Rojo", Fabián Doman, por sus declaraciones sobre la dirigencia anterior y espera que "cumpla con lo que prometió" ya que ellos cuando llegaron al club no fueron a pedir ayuda de nadie para sanear las deudas.

“Ojalá que cumpla con todo lo que prometió. Cuando llegamos al club había deudas millonarias y no le fuimos llorando a nadie”, expresó Moyano en un entrevista radial.

Hace varias semanas, Doman había comentado que la gestión anterior había generado gran parte de la deuda de la institución con la firma de contratos de jugadores demasiado altos para las arcas del club, y que hasta rozaban lo "obsceno", además de que Hugo Moyano, ex presidente, nunca le contestó sus inquietudes.

LEE: El argentino Burzaco aseguró que ex directivos de Fox conspiraron para sobornar a directivos de la FIFA

"Hablé con Moyano, le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente. Estoy esperando que me responda", fueron las declaraciones de Doman sobre Moyano. Y agregó: “Nos hemos encontrado con contrato de jugadores que son obscenos. Me gustaría una explicación del Secretario anterior (Yoyo Maldonado) sobre todo esto”.

Independiente está afrontando una deuda de US$ 6 millones con el América de México por el pase del volante paraguayo Cecilio Domínguez en 2019, y el club azteca quiere cobrarlo ya mismo. Por otro lado, el delantero Gonzalo Verón, acusó una deuda de 4,8 millones de dólares por sueldos impagos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina