Domingo, 09 Enero 2022 12:52

Otros diez casos positivos de Covid-19 en Arsenal y el viaje a Mercedes quedó suspendido

Ya había registrado cinco jugadores afectados la semana pasada. La ola de contagios en los planteles del fútbol argentino no se detiene. Se quedan en Sarandí para le pretemporada.

Otros diez casos positivos de Covid-19 en Arsenal y el viaje a Mercedes quedó suspendido

Diez casos positivos nuevos en coronavirus se registraron este domingo en el plantel de Arsenal, que resolvió modificar los planes y suspender el viaje a la ciudad bonaerense de Mercedes, para continuar los trabajos de pretemporada en Sarandí.

"En los testeos realizados esta mañana se detectaron diez casos positivos de Covid-19. De esta manera, se suspende la pretemporada en Mercedes (Bs As) del 10 al 17/1. La misma será en las instalaciones del club", informó la entidad, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Si bien no informó el detalle de los afectados, se suman a quienes habían dado positivo a principios de esta semana: Alejandro Medina, Facundo Pons, Franco Martínez, Dardo Miloc y Rodrigo Ramírez.

El plantel conducido por Leonardo Madelón, que deberá sumar en busca de la permanencia en la Liga Profesional, iba a viajar del 10 al 17 de enero a Mercedes para la parte fuerte de la pretemporada.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA