El astro brasileño Neymar, volvió a sufrir una lesión en el partido de su equipo, Al Hilal, ante el Esteghlal por la Champions League Asiática y debió ser reemplazado despues de media hora desde su ingreso.

El ex Barcelona ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo y pudo disputar apenas treinta minutos de juego, previo a ser sustituido por una molestia en la pierna derecha, a los 41 minutos del complemento.

A su vez, el extremo de 32 años sufrió otro revés, ya que recientemente superó una lesión que lo dejó alejado de las canchas por más de un año y este encuentro, que terminó con victoria por 3-0 para su equipo, marcaba su segunda aparición desde su regreso.

Si bien fueron pocos minutos los que “Ney” estuvo en el terreno de juego, dejó notar la técnica y la calidad con la que todavia cuenta, al dejar en el camino oponentes con demasiada facilidad y brindar pases de gran categoría a sus compañeros.

Por otro lado, el Al Hilal es uno de los equipos más fuertes no solo de la liga árabe, sino también del continente asiático, por lo que ganar la Champions League de Asia es prácticamente un requisito para el cuadro saudí, que espera poder recuperar la mejor versión de su estrella.

Para eso, Neymar deberá superar otro obstáculo en su carrera y ponerse a punto nuevamente para dejar atrás un nuevo problema físico que lo atormenta.

Sin embargo, el crack paulista con paso por el Paris Saint-Germain de Francia, publicó en redes sociales un mensaje que trajo tranquilidad a sus seguidores y los fanáticos del elenco árabe.

''Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más. Es normal que después de un año pase esto, los médicos ya me avisaron, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar”, expresó.