Cuando parecía que el futuro del delantero Ángel Di María iba a estar en Italia, durante las últimas horas resurgió un interés de Barcelona por sumarlo a su plantel, aunque la operación depende del equilibrio económico del club catalán.

El rosarino quedará libre del París Saint Germain a fin de mes, tras no haber llegado a un acuerdo con la renovación, y está en condiciones de firmar con cualquier otro club.

En principio, había aparecido Juventus de Italia como primera opción, que estaría dispuesto a sumarlo por dos temporadas. Sin embargo, el jugador preferiría firmar solo por un año para luego regresar a Rosario Central.

En este caso, Barcelona -el ex equipo de Lionel Messi- aceptaría incorporarlo por una temporada, aunque primero debería deshacerse de algunos futbolistas para achicar la masa salarial.

Además, el club español aguarda una respuesta del francés Ousmane Dembelé sobre su renovación, y si no hay acuerdo, esto favorecería las posibilidades del rosarino, quien se tomó un descanso mientras espera una definición sobre su futuro deportivo.

En tanto, Di María ya anunció que luego del Mundial de Qatar, a disputarse a fines de este año, dejará la Selección para darle lugar a los jugadores más jóvenes del elenco nacional.

Di María, de 34 años, inició su carrera en Rosario Central, luego pasó por Benfica de Portugal y posteriormente por tres equipos muy importantes de Europa: Real Madrid, Manchester United y PSG.