Viernes, 02 Julio 2021 23:07

Otra victoria para River en Estados Unidos

Fue 3-1 contra Florida Soldiers, donde Gallardo aprovechó para seguir probando variantes de cara al inicio de la temporada, donde el gran objetivo será la Copa Libertadores.

Girotti convirtió los dos primeros goles de River. Girotti convirtió los dos primeros goles de River. Foto NA - @RiverPlate

River se impuso este viernes a Florida Soldiers por 3 a 1 en su segundo amistoso de la pretemporada que realiza en Orlando, Estados Unidos.

Los goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fueron anotados por el delantero Federico Girotti, en dos oportunidades, y Agustín Fontana, mientras que el rival, que juega en la Confederencia Sudeste de la UPSL División I, descontó de penal.

Fueron dos tiempos de 30 minutos en una de las canchas del complejo "ESPN", en el que el "Muñeco" aprovechó para darle más minutos de fútbol formal a sus jugadores, con la mira en la serie ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de realizar una clínica con chicos y chicas de entre 6 y 17 años, el "Millonario" salió a la cancha con Lux; Vigo, Maidana, Pinola, Casco; Simón, Zuculini, Castro Ponce, Rollheiser; Carrascal y Girotti.

Luego ingresaron Peña Biafore, Lecanda, Fontana, Galván, Paradela, Pérez y Suárez por Maidana, Pinola, Girotti, Castro Ponce, Rollheiser, Zuculini y Carrascal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA