El entrenador de San Lorenzo, Diego Davobe, tendrá que solucionar un problema en la defensa, dado que el lateral derecho Gino Peruzzi dio positivo en coronavirus, y será baja por al menos dos semanas.

En los hisopados que se le hicieron al plantel azulgrana este viernes, la noticia fue el positivo de Peruzzi, mientras que el resto de sus compañeros dieron negativo.

Por ese motivo Peruzzi permanecerá en aislamiento por unos días, y será seguido de cerca por los médicos del equipo hasta recibir el alta.

San Lorenzo recibirá el próximo domingo, a las 14.30, a Godoy Cruz de Mendoza en el "Pedro Bidegain", por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Pero además de no poder contar con Peruzzi, Davobe también deberá encontrarle un reemplazante al mediocampista Diego Rodríguez, dado que será baja dos semanas por un esguince de tobillo.

Si bien el esguince del mediocampista uruguayo es moderado, algo que se determinó tras la resonancia a la que fue sometido, no podrá estar en los próximos compromisos del equipo azulgrana.

Davobe ahora deberá encontrarles reemplazantes a Peruzzi y Rodríguez, quienes eran titulares en el esquema de juego, sin embargo entre tantas pálidas la buena noticia está en que podrá contar con el colombiano Yeison Gordillo y el mediocampista Julián Palacios, recuperados de sus respectivas lesiones.

San Lorenzo está en la Zona A, y por ahora clasifica a la fase de play off, pero no puede descuidarse porque en la última jornada enfrentará a Racing, otro equipo que también está pugnando por seguir en carrera en el torneo local.