River visitará mañana a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador Marcelo Gallardo sumó una nueva baja al confirmarse que el delantero Matías Suárez fue desafectado de la lista de concentrados a raíz de una sinovitis en la rodilla derecha.

Gallardo ya no cuenta con Franco Armani y Julián Álvarez, convocados por Lionel Scaloni, Paulo Díaz, por Chile, y David Martínez y Robert Rojas, por Paraguay, mientras que además se suman las ausencia de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Nicolás de la Cruz por lesión.

Además, el "Muñeco" sumó una nueva ausencia: el delantero Matías Suárez fue desafectado de la lista de concentrados por una sinovitis de rodilla derecha, por lo que lo reemplazaría Agustín Fontana o Federico Girotti.

Si bien aún no lo confirmó, además el entrenador colocaría a Enrique Bologna por Armani, Tomás Lecanda por Paulo Díaz y Enzo Fernández por David Martínez, mientras que Santiago Simón o Agustín Palavecino irán por Robert Rojas y José Paradela o Jorge Carrascal por Julián Álvarez.

De esta manera, River formaría con Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Agustín Fontana o Federico Girotti y Braian Romero.

El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio Eva Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Miguel Savorani, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.