Viernes, 09 Abril 2021 21:01

Otra baja en el líder Colón: Bruno Bianchi fue aislado preventivamente y tampoco estará ante River

El defensor se encuentra aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho del delantero Luis Miguel Rodríguez, quien dio positivo en coronavirus.

Bruno Bianchi, jugador de Colón, fue aislado preventivamente Bruno Bianchi, jugador de Colón, fue aislado preventivamente

El defensor Bruno Bianchi se encuentra aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho del delantero Luis Miguel Rodríguez, quien dio positivo en coronavirus, y tampoco estará presente en el partido en el cual Colón de Santa Fe visitará a River el próximo domingo a las 21.00 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo santafecino es el puntero de la Zona A con 20 unidades y para enfrentarse al equipo conducido por Marcelo Gallardo, el entrenador Eduardo Domínguez no tendrá disponibles a los dos jugadores mencionados ni podrá contar con Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo debido a que tienen sendas molestias musculares.

En tanto, el futbolista Federico Lértora tampoco sería de la partida porque se recupera de una pequeña ruptura fibrilar y Domínguez pretende que viajen los jugadores que estén al cien por cien para visitar al conjunto de Núñez.

Si bien aún no lo dio a conocer el entrenador, los 18 futbolistas que viajarían para jugar ante River son:

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Lucas Acevedo, Eric Meza, Facundo Garcés, Facundo Mura, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar.

Mediocampistas: Tomás Moschión, Christian Bernardi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti.

Delanteros: Facundo Farías y Tomás Sandoval.

Escrito por
Buenos Aires, NA