El defensor Bruno Bianchi se encuentra aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho del delantero Luis Miguel Rodríguez, quien dio positivo en coronavirus, y tampoco estará presente en el partido en el cual Colón de Santa Fe visitará a River el próximo domingo a las 21.00 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo santafecino es el puntero de la Zona A con 20 unidades y para enfrentarse al equipo conducido por Marcelo Gallardo, el entrenador Eduardo Domínguez no tendrá disponibles a los dos jugadores mencionados ni podrá contar con Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo debido a que tienen sendas molestias musculares.

En tanto, el futbolista Federico Lértora tampoco sería de la partida porque se recupera de una pequeña ruptura fibrilar y Domínguez pretende que viajen los jugadores que estén al cien por cien para visitar al conjunto de Núñez.

Si bien aún no lo dio a conocer el entrenador, los 18 futbolistas que viajarían para jugar ante River son:

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Lucas Acevedo, Eric Meza, Facundo Garcés, Facundo Mura, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar.

Mediocampistas: Tomás Moschión, Christian Bernardi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti.

Delanteros: Facundo Farías y Tomás Sandoval.