Publicado el Martes, 29 Marzo 2022 22:45

Otamendi: "Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa del Mundo y llegar a la final"

"No sé bien si fue penal o no, fue una jugada muy rápida, pero sancionar el penal fue la decisión que se tomó", dijo además acerca de la jugada polémica del partido.

El defensor Nicolás Otamendi. El defensor Nicolás Otamendi. Foto NA

El defensor Nicolás Otamendi aseguró este martes que la Selección argentina tiene "la ilusión" de poder hacer un buen Mundial en Qatar aspirando "llegar a la final", a la vez que opinó del empate 1 a 1 frente a Ecuador que terminó con polémica por el penal que el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó en favor del elenco local a instancias del VAR.

"Lo importante es la última imagen que queda. Hicimos una buena Eliminatoria, tenemos que pensar en mejorar en cada partido y ajustar detalles", manifestó el futbolista del conjunto dirigido pro Lionel Scaloni.

Asimismo añadió: "Estamos con la ilusión de hacer una buena Copa del Mundo y llegar a la final. Todo el pueblo argentino nos transmite eso. Se armó un grupo muy lindo y competitivo, es muy sana la competencia".

Al hablar del encuentro frente a Ecuador, indicó: "Más allá de que los dos estábamos clasificados, fue un partido duro. No sé bien si fue penal o no, fue una jugada muy rápida, pero sancionar el penal fue la decisión que se tomó".

"Sabíamos que veníamos a un campo difícil, estuvo pesado con mucha humedad, pero pudimos abrir el partido y podríamos haber hecho un gol más en el primer tiempo", expresó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 29 Marzo 2022 23:03