El defensor Nicolás Otamendi grabó la intimidad de la Selección Argentina en el avión que los trasladaba a Doha para disputar el Mundial de Qatar 2022, tras vencer en el amistoso a Emiratos Árabes Unidos. Su carisma y los chistes no faltaron durante la filmación.

Sonrían, loco, los estamos filmando”, expresó y generó la sorpresa y risa de algunos de los que iban apareciendo en la imagen como Lautaro Martínez y Franco Armani.

Otro que reaccionó fue Nicolás Tagliafico, quien le dijo “hola, papi” y “hola, perri”. Mientras se iba trasladando hacia el fondo del avión, Otamendi continuó realizando bromas con los integrantes de la delegación.

LEÉ MÁS: El Mundial en marcha: la Selección Argentina llegó a Qatar

Al final, estaban Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez. Con este último, Otamendi comenzó a bromear.

“Te voy a sacar esa curita fea”, le remarcó el defensor al futbolista de Sevilla, que tenía un apósito debajo del ojo. 

La Selección Argentina llegó a Qatar para disputar el Mundial

La Selección Argentina, tiempo después, llegó a Qatar para hospedarse en la Universidad de Qatar en Doha en lo que será su búnker durante el Mundial. 

Luego de un cómodo triunfo por 5 a 0 sobre Emiratos Árabes Unidos, el conjunto de Lionel Scaloni se trasladó rápidamente al aeropuerto para viajar a Doha -vuelo corto tomando en cuenta las distancias entre Abu Dhabi y Qatar- donde se preparará para el debut de la Copa del Mundo.

El primer partido de la Albiceleste será el martes 22 de noviembre a las 7 frente a Arabia Saudita.