Martes, 19 Enero 2021 21:00

Otamendi es uno de los 17 jugadores del Benfica con coronavirus

El club de Portugal había anticipado este martes que era esa la cantidad de jugadores que había arrojado resultado positivo en los análisis, sin dar nombres.

El defensor argentino Nicolás Otamendi dio positivo en coronavirus y se sumó este jueves a la larga lista de jugadores contagiados en el Benfica de Portugal, que ya cuenta con 19 nombres.

El elenco portugués había informado 17 casos registrados en el plantel y cuerpo técnico, pero este miércoles acumuló otros dos, entre los que se encuentra Otamendi, que deberá cumplir con el aislamiento dispuesto por las medidas sanitarias y no podrá ser de la partida en el duelo que jugará su equipo esta tarde, desde las 16:45, contra el Braga por las semifinales de la Copa de la Liga de aquel país.

Los otros jugadores infectados hasta el momento son Diogo Goncalves, Gilberto, Vertonghen, Waldschmidt, Grimaldo y Nuno Tavares.

El mediocampista Franco Cervi y el delantero Facundo Ferreyra, también argentinos, sí están a disposición del DT para el cotejo clave en busca de la final del certamen, en medio del tercer rebrote de coronavirus en Portugal, donde los casos diarios ya superan los 10 mil.

Escrito por
Buenos Aires, NA